Lista de convocados ante el Málaga, con Andrés Guardado y los cuatro delanteros, y sin Camarasa

Pedro y el juvenil Dani Rebollo son los porteros convocados, mientras que Francis tampoco va entre los 18 pese a que lleva varios días entrenando con el grupo tras superar su lesión

Quique Setién ha facilitado este mediodía la lista de convocados para el partido que cierra la 35ª jornada de Liga entre el Real Betis y el Málaga CF en el Benito Villamarín, que puede certificar de forma matemática la clasificación de los verdiblancos para competiciones europeas. La misma está compuesta por 18 jugadores, con la presencia de Andrés Guardado, los porteros Pedro y el juvenil Dani Rebollo, los cuatro delanteros del plante- Sanabria, Loren, Sergio León y Rubén Castro- y las ausencias de Marc Batra, sancionado, y Víctor Camarasa, fue por decisión técnica. Tampoco entra aún en la convocatoria Francis, pese a que lleva ya varios días entrenando junto al grupo.

La convocatoria completa, compuesta por 18 efectivos, es la siguiente: Pedro, Dani Rebollo, Barragán, Mandi, Jordi Amat, Junior, Durmisi, Javi García, Fabián, Guardado, Boudebouz, Campbell, Tello, Joaquín, Sergio León, Loren, Sanabria y Rubén Castro.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *