La renovación de Fabián, muy cerca de cerrarse, y el futuro de Dani Ceballos, que dejó a Bahía, en el aire

Las diferencias para renovar a Fabián son mínimas y en los próximos días puede quedar cerrado el acuerdo. El utrerano puede dejar el Real Madrid y el Betis es una opción

Fabián Ruiz fue anoche, de nuevo, el mejor jugador del Real Betis. El canterano, que en octubre debutó con la selección sub 21, está rompiendo en futbolista grande y en el club verdiblanco su renovación es en estos momentos una prioridad.

Fabián tiene contrato hasta junio de 2020 -lo que resta de temporada y dos más- y una cláusula de rescisión de 15 millones de euros (la misma que tenía Dani Ceballos), que ya se ha quedado corta, por lo que el Real Betis lleva semanas tratando su renovación.

Las negociaciones para la renovación de Fabián, que llevan el presidente Ángel Haro y el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, van bien encaminadas y las diferencias que existen con su representante, Álvaro Torres, en la actualidad son mínimas y pueden quedar limadas esta próxima semana, según nos informaron anoche.

Este mes de enero también estarán muy pendientes en el Real Betis del futuro de Dani Ceballos, al que Zinedine Zidane apenas da bola en el Real Madrid. El utrerano mostró ayer en las redes sociales su alegría por el triunfo verdiblanco en el derbi y desde hace unas semanas ha cambiado de agencia de representación. Sus asuntos ya no los lleva Bahía Internacional y su futuro en lo que resta de temporada es una incógnita. El regreso al Real Betis como cedido es una opción que está encima de la mesa. Habrá que esperar acontecimientos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *