Junior, hoy central: “Al final la cabra tira al monte y he tenido dos ocasiones”

“Canales es un jugador muy bueno. Ha jugado en grandes equipos. Es rápido, aunque parezca que no. He intentado lidiar con él y creo que he podido contenerle bien”, señala el canterano bético

El canterano del Real Betis Balompié Junior Firpo atendía a los medios oficiales del Club en la zona flash del Estadio Benito Villamarín tras el duelo contra la Real Sociedad (0-0). El futbolista verdiblanco, que hoy participaba como central zurdo, valoraba su aportación en esta demarcación: “Es una posición que no es nueva para mí. José Juan Romero me ha puesto mucho de central este año en el filial y por eso creo que el míster ha decidido ponerme ahí hoy. Al final la cabra tira al monte y he tenido dos ocasiones pero no las he podido marcar, así que habrá que trabajar para intentar marcarlas en el próximo partido”.

Canales: “Ha sido un partido muy complicado. Es un jugador muy bueno. Ha jugado en grandes equipos. Está a un nivel muy alto, es fuerte e inteligente. Es rápido, aunque parezca que no. He intentado lidiar con él y creo que he podido contenerle bien”.

Un punto: “Mientras no nos llevemos los tres puntos, es importante sumar uno al menos. Todos queríamos ganar este partido, y más en casa. Era muy importante ganar porque será un rival directo para esos puestos europeos, pero, como siempre decimos, mientras mantengamos la portería a cero la victoria estará más cerca”.

¿Está ya adaptado a la categoría?: “Todavía no, al final son solo cuatro partidos. Es muy poco. Intentaré seguir entrenando fuerte, seguir poniéndole las cosas difíciles al míster para que haga una alineación e intentar seguir contando para él”.​


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *