Joaquín pone al Villamarín a bailar el ‘Satisfaction’ de los Rolling

El capitán bético logró el gol del triunfo al cabecear un excelente centro de Mandi (78′) en el primer balón que tocó, cuando el Sevilla ya jugaba con uno menos por expulsión de Roque Mesa

 

Un gol de Joaquín en el primer balón que tocó, al cabecear un preciso centro de Mandi en el 78’, dio al Real Betis el triunfo en un electrizante derbi disputado en el Benito Villamarín, donde hacía muchísimo tiempo que los verdiblancos no saboreaban la victoria ante el eterno rival, que acusó la expulsión de Roque Mesa en el 65’ por una obstrucción al meta Pau López cuando ya tenía amarilla, una jugada que el técnico sevillista reclamó tras el partido como penalti y no falta de su jugador. El ex portero sevillista Palop indicó en beIN Sport que la segunda tarjeta amarilla a Roque Mesa es justa por obstaculizar el saque del portero. Los aficionados béticos disfrutaron del triunfo como hacía años no hacían, danzando al final del partido al son del ‘Satisfaction’ de los Rolling Stones, que sonó a todo trapo una vez acabó el partido. ‘Los tiempos están cambiando’. Ya lo cantaba Bob Dylan en los sesenta. Tras doce años sin ganar en casa llegó este 2018 que los béticos nunca podrán borrar de su memoria y empezó con el 3-5 del Sánchez-Pizjuán y ha tenido continuación esta noche, que los locales disfrutan a tope tras doce años sin celebrar un triunfo en el Villamarín.

1 – Real Betis: Pau López  (2); Mandi (2), Bartra (2) (Sidnei, – 2- m.88), Feddal  (2); Tello (1), William Carvalho (1) (Joaquín – 3-  m.74), Guardado  (1), Junior (2); Canales  (1), Inui  (1); Loren (1) (Sanabria – 1-, m.59).

0 – Sevilla FC: Vaclik (1); Mercado (1), Kjaer (2) (Promes -sc- m.86), Sergi Gómez (1); Jesús Navas (1), Roque Mesa  (0), Banega  (1), Arana (1) (Aleix Vidal – sc-, m.85); Sarabia (1), André Silva, Franco Vázquez (1) (Gonalons – 1-, m.60).

Gol: 1-0, M.80: Joaquín.

Árbitro: Jesús Gil Manzano (Comité Extremeño). Expulsó por doble amarilla al sevillista Roque Mesa, que las vio en los minutos 48+ y 66. Además, amonestó a los locales William Carvalho (m.30) y Canales (m.64), y a los visitantes Mercado (m.42), André Silva (m.46+), Kjaer (m.71) y Sarabia (m.81).

Incidencias: Partido de la tercera jornada de LaLiga Santander, disputado en el Benito Villamarín ante 53.451 espectadores, entre ellos unos 600 sevillistas en la zona acotada para los visitantes, que llenaron prácticamente el estadio. Césped en buen estado. El argentino Gabriel Mercado, del Sevilla, fue retirado en camilla en el sexto minuto del tiempo añadido tras recibir un golpe




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *