Haro y el posible regreso de Dani Ceballos: “En el fútbol puede pasar de todo”

El presidente bético admite que la vuelta del utrerano es una opción que se está barajando, aunque no es sencilla. “Tenemos limitaciones y si viene alguien queremos que sea alguien que aporte de verdad y no un parche”

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, habló ayer de las posibilidades que existen para que Dani Ceballos regrese al Real Betis en este mercado invernal, un asunto que ya les avanzamos el pasado domingo y del que dio algunos detalles más en El Pelotazo, de Canal Sur.

“He escuchado algunos rumores. Estamos trabajando en la planificación y demás y pocos datos podemos dar, tenemos ciertas limitaciones y vemos si podemos emplear la imaginación y los puestos a reforzar. Tenemos limitaciones y si viene alguien queremos que sea alguien que aporte de verdad y no un parche. Es difícil valorar si puede pasar o no, pero en el fútbol puede pasar de todo. No es sencillo”, comentó Haro.

También Lorenzo Serra Ferrer hizo referencia ayer a las posibles incorporaciones de futbolistas en el mercado invernal, durante una entrevista en Betis TV: “Estamos preparados, con cualquier sugerencia por parte del míster porque todo tiene que tener la certeza del consenso. Si el Betis puede, me refiero a la situación económica, que debe ser la correcta entre lo que es calidad y el precio que tenemos que pagar, lo vamos a hacer. La comisión deportiva, tanto los dos consejeros delegados como yo mismo, y la secretaría técnica estamos trabajando con seriedad, sabiendo muy bien lo que puede suponer un refuerzo en una línea o en otra. Pero esto tiene que venir avalado con el criterio de Setién».

Dani Ceballos, que recientemente rompió con su agencia de representación antigua, Bahía Internacional, no está contento con la escasez de minutos que tiene en el Real Madrid, donde solo ha sido titular en dos partidos de Liga (en Anoeta y Mendizorroza), y vería con buenos ojos un regreso al Betis, que en todo caso lo querría para lo que resta de temporada y otra más, aunque la última palabra la tiene Florentino Pérez, que debería facilitar las condiciones económicas para que la operación, en estos momentos muy complicada, pero sobre la mesa, pueda ser viable.

El Real Madrid fichó el pasado verano a Dani Ceballos por unos 17 millones de euros y en principio barajó la posibilidad de dejarlo cedido en el Betis, pero fue el deseo del propio jugador de jugar en el equipo merengue lo que frustró esa posibilidad.

Por Dani Ceballos hay bastantes más equipos interesados y uno es el Liverpool, donde su nombre suena como sustituto de Coutinho, recién fichado por el FC Barcelona por más de 140 millones de euros.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *