Francis: “Gracias al míster y a José Juan, que nos están ayudando mucho a hacernos futbolistas”

“Todavía nos queda mucho y en ello estamos”, dice el canterano, con el que el Betis ha ganado seis se los ocho partidos que ha jugado de titular, ha empatado otro (4-4 en Anoeta) y solo ha perdido uno, ante el FC Barcelona

Francis Guerrero ha sido el último de los jugadores del Real Betis en pasar por la zona mixta del Estadio Ciutat de Valencia. El canterano mostraba su agradecimiento con los técnicos del primer equipo y del filial.

Setién resalta tu partido y el de Junior: “Hemos dado varias veces las gracias. De nuevo, gracias a que el míster está apostando mucho por la cantera. Tanto José Juan y su cuerpo técnico como Setién y su cuerpo técnico nos están ayudando mucho a que nos vayamos haciendo futbolistas poco a poco. Todavía nos queda mucho y en ello estamos”.

Titular en el once inicial: “Intentamos aprender cada día de gente que tiene bastante experiencia ya. Nuestro objetivo al fin y al cabo es jugar y hacernos con un puesto teórico de titular. Cuando el míster lo crea oportuno ahí estaremos para sumar”.

¿Te haces más a la categoría?: “Está claro. Ya llevo creo que nueve partidos jugados en Primera. La verdad es que estoy teniendo bastante suerte. Miras la estadística y creo que he ganado prácticamente todos los partidos en los que he jugado, solo he perdido ante el Barcelona. La verdad es que se nota. Sobre todo, en los aspectos defensivos que son los que estoy intentando trabajar más, debido a que estoy retrasando la posición. Tampoco creo que tenga que hacer todo ahí siempre, lo puedo hacer igual por delante o por detrás”.

¿Te ha gustado tener más libertad cuando ha entrado Barragán?: “Sí que me ha gustado, lo que pasa que ya llevaba un esfuerzo acumulado y costaba tirar para arriba. Me gusta sumarme al ataque. También tengo una mentalidad defensiva bastante buena y creo que puedo mejorar mucho ahí”.​




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *