En el Real Betis aseguran este sábado seguir sin noticia alguna del Nápoles por Fabián

En Italia dan por hecho un acuerdo para pagar algo más de los 30 millones fijados en la cláusula a cambio de aplazar los pagos, pero las noticias son contradictorias.De Laurentis admite ahora no tener aún el OK del futbolista

Mientras desde Italia siguen llegando noticias variadas y muchas veces contradictorias sobre el futuro de Fabián, en el Real Betis siguen sin tener noticias del Nápoles ni los agentes del futbolista han comunicado el deseo de hacer efectiva la cláusula de rescisión, de 30 millones de euros, según nos confirman este sábado varias fuentes autorizadas del club verdiblanco.

Difícilmente podría el Betis, por tanto, haber llegado a un acuerdo con el Nápoles para aplazar el pago de la cláusula a cambio de recibir varios millones de euros más (hasta 36 o 37), según apuntan diversas informaciones desde Italia.

Las noticias procedentes del país transalpino son contradictorias, pues hace dos semanas ‘Il Corriere dello Sport’, con sede en Roma, daba ya por hecho el pase de Fabián al Nápoles, indicado que el futbolista ya había dado el sí a la oferta que le había presentado el club que preside Aurelio de Laurentis.

De Laurentis aparece hoy diciendo que “vamos a pagar la cláusula de Fabián”, aunque luego matiza que “solo falta la aprobación del jugador”. O sea, que no tiene el sí del futbolista ni el del Real Betis para negociar el aplazamiento del pago de la cláusula, como apuntan diversos medios italianos.

En el club verdiblanco nos aseguran este sábado que siguen sin tener noticia ni oferta alguna del Nápoles por Fabián, así que el culebrón sigue su curso y parece que irá para largo. Lorenzo Serra Ferrer anda inmerso en tratar de cerrar otra serie de fichajes –Mikel Merino, David López, Dendoncker…– y al Real Betis tampoco le interesaría que se supiera, de ser así, que va a contar con un ingreso de 30 millones de euros o más, pues se le encarecerían los fichajes que está negociando. De ahí que “de momento” no hay noticias del Nápoles, aunque todo se puede desencadenar en un momento. O no.

Lo que publica este sábado ‘Il Mattino’ de Nápoles

El diario ‘Il Mattino’ de Nápoles llevaba varios días sin aportar informaciones sobre Fabián y este sábado publica alguna. Según el periodista Pino Taormina, el director deportivo del Nápoles, Cristiano Giuntoli, se ha reunido ya con los agentes de Fabián para ofrecerle al jugador un contrato de cuatro años a razón de 2,1 millones de euros anuales (ayer otras informaciones hacían referencia a 2,5 o 3 millones anuales y cinco años de contrato), mientras que los agentes de Fabián hicieron ver al Nápoles que el Betis no tiene intención alguna de hacer ningún descuento sobre la misma.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *