El Real Betis ya aventaja en cinco puntos al octavo, el Girona, goleado en Anoeta (5-0)

Los verdiblancos visitan el próximo viernes a los gerundenses en Montilivi en un choque en el que podrían aumentar la ventaja hasta ocho puntos, más el average, en caso de victoria

 

Los verdiblancos, tras sumar cuatro victorias de forma consecutiva, empiezan a marcar diferencias con sus rivales en la pelea por las plazas europeas y están a la espera de lo que haga el Villarreal este lunes ante el Athletic para saber si acaban la jornada quintos o sextos.

El próximo viernes el Real Betis visita al Girona, al que ya supera en el average general tras su contundente derrota de este domingo en Anoeta, mientras que el Sevilla FC recibe el sábado (13h) al Villarreal, en una jornada que puede clarificar mucho la pelea por las plazas europeas.

Gane o pierda en Girona el Betis seguirá entre los seis primeros al término de la próxima jornada -salvo goleada escandalosa- y un empate o la victoria en Montilivi, aparte de mantener o aumentar los cinco puntos de ventaja con el Girona, permitiría al Sevilla FC mantener como mínimo la séptima plaza haga lo que haga el sábado ante el Villarreal, antes de visitar el martes de Feria al Dépor en Riazor en el partido previo a la final de Copa del 21 de abril ante el FC Barcelona.

Ese fin de semana hay Liga -el Sevillla FC ha de recibir al Real Madrid y el Villarreal visitar al Barça- pero ambos partidos se han aplazado al miércoles 9 de mayo, cuatro días antes del Real Betis-Sevfilla FC en el Benito Villamarín. El Real Betis, tras visitar al Girona, recibirá a la desahuciada UD Las Palmas el jueves de Feria en el Villamarín y el domingo siguiente visita al Atlético en el Wanda.

En las últimas cuatro jornadas, el Real Betis, gracias a su pleno de victorias (12 puntos) ha recortado 11 puntos al Sevilla, 11 puntos al Eibar, 8 puntos al Girona, 7 puntos al Celta y 6 puntos al Villarreal (a falta del partido del lunes contra el Athletic).




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *