El Real Betis, pendiente de que Durmisi acepte la oferta de la Lazio para cerrar su traspaso

El club verdiblanco alcanzó un acuerdo con el romano por siete millones de euros más otro en variables, pero las pretensiones económicas del danés han frustrado de momento el cierre de la operación

Riza Durmisi puede quedar desvinculado del Real Betis esta próxima semana. El club verdiblanco ya tiene un acuerdo cerrado con la Lazio para el traspaso del lateral zurdo, por siete millones de euros y otro más en variables, de los cuales un 15% serían para su antiguo equipo, el Brondby danés.

El traspaso de Durmisi solo está a expensas de que el futbolistas ultime su acuerdo económico con la Lazio, que no alcanzó en su reunión de la pasada semana debido a su altas pretensiones económicas. El lateral danés, que recientemente cambió de representante, está sopesando estos días si aceptar la oferta de la Lazio o romper definitivamente las negociaciones y estudiar otras que tiene sobre la mesa, aunque el acuerdo entre Betis y Lazio está ya ultimado.

Según informaciones de última hora procedentes desde Italia este domingo al mediodía, Durmisi ya habría dicho sí a la oferta de la Lazio, por lo que el traspaso podría quedar ultimado esta próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *