El posible once del Real Betis ante el Valladolid, sin Joaquín, Tello ni Guardado

El portuense y el catalán tampoco se han entrenado este sábado junto al grupo. Sí lo ha hecho Guardado, pero aún no está en condiciones de jugar este domingo

Joaquín y Tello tampoco han iniciado junto al restro de compañeros la última sesión de entrenamiento del plantel bético con vistas al choque de este domingo ante el Valladolid, debido a las diversas molestias físicas que arrastran ambos y, aunque Quique Setién no quiso descartarlos en la rueda de prensa que ofreció el viernes, es prácticamente seguro que ninguno de ellos estará en el once inicial que dé réplica a los pucelanos este domingo.

“La ausencia de Joaquín y de Tello de momento la podemos suplir. Tenemos una plantilla muy versátil, los jugadores pueden actuar en varias posiciones. Y si se complican las cosas, tenemos a chavales del filial que seguro que están dispuestos a darlo todo”, avanzó Setién en la rueda de prensa previa al partido con los vallisoletanos.

Quien sí se ha ejercitado este sábado junto a sus compañeros es el mexicano Andrés Guardado, que sufrió en el último partido ante el Atlético una lesión en los isquiotibiales, aunque le falta para ponerse a punto y está descartado para el choque del domingo. Si acaso, podría llegar para jugar contra el Milan el jueves con San Siro.

Habrá cambios en el equipo titular

Quique Setién introducirá varios cambios en el equipo del Real Betis que juegue de inicio este domingo ante el Valladolid respecto del que lo hizo en el Wanda ante el Atlético hace un par de semanas. Allí se lesionó Andrés Guardado, que es baja segura ante los pucelanos, mientras que jugadores como Joaquín -también titular ante los colchoneros- y Tello arrastran diversas molestias que prácticamente les descartan también para este domingo.

El Betis, además, tiene el jueves un importante choque en San Siro ante el Milan y seis de sus jugadores vienen de estar más de una semana con sus respectivas selecciones, por lo que las rotaciones, de las que Setién es muy amigo, están cantadas.

William Carvalho e Inui son los principales candidatos a ocupar las plazas de Guardado y Joaquín, mientras que Barragán puede volver al carril derecho en vez de Francis, Feddal o Javi García dar descanso a alguno de los centrales internacionales -Mandi o Bartra- e incluso jugar de inicio con dos puntas si decidiese dar descanso a Lo Celso, en cuyo caso contaría Sergio León con oportunidades de acompañar a Loren. Tampoco hay quer descartar la titularidad de Boudebouz.

El probable once inicia del Betis ante el Valladolid es el compuesto por: Pau López; Sidnei, Bartra, Feddal o Mandi; Barragán, William Carvalho, Canales, Junior; Lo Celso o Sergio Léon, Inui; y Loren.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *