El Nápoles está enviando las garantías de pago al Real Betis por la cláusula de Fabián, aseguran en Italia

El club verdiblanco debe dar el visto bueno para que el jugador pase la revisión médica en Nápoles, donde ha llegado esta mañana junto a su familia

La prensa italiana, en concreto Gianluca di Marzio en Sky Sports, indica que el Nápoles y el Real Betis ya están intercambiando documentos para hacer efectivo el pago de la cláusula de Fabián, de 30 millones de euros, que ha llegado a Nápoles esta mañana y se encuentra junto a su familia haciendo turismo por la capital napolitana.

El jugador bético no ha pasado hoy la revisión médica, pero si el Real Betis recibe las garantías del Nápoles -confirmando que tiene intención de abonar íntegros los 30 millones de euros- la podría pasar esta misma noche o mañana jueves. O una vez finalice el crucero con sus familiares en unos días. De todos modos, no parece que se vaya a dar oficialidad a la operación antes del 1 de julio, por cuestiones fiscales.

A su llegada al puerto de Nápoles, Fabián ha dicho a los periodistas que allí le esperaban: “Puedo decir que ya soy jugador del Nápoles, pero no sé cuándo será oficial”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *