El meta Pedro no seguirá en el Real Betis y saldrá con la carta de libertad

La renovación en la portería verdiblanca puede ser total de cara a la próxima temporada, pues Dani Giménez se marchó al Dépor y Adán también podría salir, mientras ya está fichado Pau López

El meta Pedro López, que ha defendido la portería del Real Betis en los últimos partidos de la temporada por las lesiones de Antonio Adán y Dani Giménez, no continuará en el club verdiblanco la próxima temporada y saldrá este verano con la carta de libertad, según avanza en su edición de este viernes Abc.

Pedro acaba contrato el 30 de junio y aunque el Betis tiene una opción para prolongar su vinculación una temporada más, no la va a ejercer, pues los técnicos no le garantizan un puesto en el primer equipo, donde la renovación en la portería puede ser total si también sale Antonio Adán, al que resta un año de contrato pero no ha llegado a un acuerdo para renovar y podría escuchar ofertas de otros clubes.

El club verdiblanco tiene fichado ya a Pau López y firmará al menos a otro portero más para la próxima temporada. Dani Giménez se ha comprometido ya por dos temporadas, con opción a otra, con el Deportivo de La Coruña.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *