El Betis remite a los clubes interesados por Mandi a su cláusula de rescisión, de 30 millones

Varios se han dirigido al club verdiblanco preguntando por el central, que ha completado una gran temporada a las órdenes de Setién y ha sido el jugador que más minutos ha jugado

La revalorización de la plantilla del Real Betis es un hecho y cualquier equipo que llame a las puertas del Benito Villamarín lo sabe. Varios han sido los jugadores que, desde que acabara la temporada, han sonado por el interés despertado en varios equipos. El último nombre a destacar en esta línea es el de Aïssa Mandi.

El franco-argelino, que en su primer año no consiguió adaptarse a las exigencias de la Primera División española, se ha ganado a pulso durante esta campaña el cariño de todos los béticos. Sin embargo, ese cariño no ha resultado ser exclusivo de Heliópolis, pues en el mercado de fichajes, según adelantó esta mañana ABC, cinco son los clubes que ya habrían preguntado por él.

Lo que sí está claro es que la postura del club es férrea: si algún equipo está interesado en Mandi tendrá que pagar los 30 millones de euros de su cláusula de rescisión. Postura clara donde las haya, teniendo en cuenta que se trata de un jugador fundamental en el eje de la zaga bética, cuya continuidad está más que avalada por Quique Setién, quien apostó por él desde que comenzara su aventura como técnico verdiblanco el pasado periodo estival.

Al cántabro le gusta mucho su forma de sacar el balón jugado desde atrás, razón de peso para que haya entrado de lleno en su sistema de juego desde el inicio de la ya finalizada temporada. De hecho, ha sido titular indiscutible a lo largo de la misma, disputando un total de 35 partidos entre Liga (34) y Copa (1). En el cómputo final equivale a 3.115 minutos sobre el terreno de juego (3.025 en Liga; 90 en Copa), el que más de todo el plantel.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *