El Alavés negocia con el Real Betis el fichaje de Brasanac

La salida del centrocampista estaría vinculada a la llegada de Rafinha, cuya cesión al conjunto verdiblanco avanza en las últimas horas de mercado

Darko Brasanac puede abandonar a última hora la disciplina del Real Betis para firmar por el Deportivo Alavés, que se ha interesado por sus servicios y está negociando con el club vediblanco su cesión, informa Canal Sur Radio. Aparte de Brasanac, Álex Alegría y Narvaéz también negocian su salida, mientras que se barajan diversas opciones por Kaptoum.

Brasanac jugó la pasada campaña cedido en el Leganés, que no ejerció la opción de compra de 2 millones de euros que había pactado con el Betis. La salida del centrocampista Brasanac del club verdiblanco estaría vinculada a la inminente llegada de Rafinha, cuyo fichaje negocia Lorenzo Serra con el FC Barcelona y está próximo a cerrarse. Mazinho, padre del jugador, ya adelantó hace días 4.000 euros como señal por una vivienda en el Club Zaudín, donde residirá el futbolista si se concreta su fichaje, informa Radio Marca.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *