Dos años después, nuevo derbi el Día de Reyes

En 2016 Real Betis y Sevilla FC se enfrentaron en el Villamarín el 6 de enero en la ida copera de octavos de final

La Liga ha dado a conocer hoy los horarios de la jornada 18ª de Liga y, como era de esperar tras conocerse los de la Copa, ha fijado del derbi Sevilla FC – Real Betis para las 20.45h del sábado 6 de enero, Día de Reyes.

El miércoles anterior, 3 de enero, juega el Sevilla FC la ida copera de los octavos de final con el Cádiz en el Carranza, mientras que la mayoría de equipos de Primera que permanecen en la Copa juegan sus partidos el jueves 4, por lo que disputan los de Liga de la jornada 18ª el domingo 7.

Hace justo dos años ya hubo derbi el 6 de enero, Día de Reyes, en esta ocasión copero. Se jugó  la ida de los octavos de final en el Benito Villamarín y el Real Betis perdió 0-2 ante el Sevilla FC, con goles de Krohn-Dehli y Krychowiak. Tres días después el Betis perdió 4-0 en Getafe y Pepe Mel fue destituido.

Antes de Navidades se había disputado el derbi liguero en el Villamarín (el 19 de diciembre) con el resultado de 0-0.

En el partido de vuelta de la Copa, con debut de Juan Merino en el banquillo, el Betis perdió 4-0 en el Sánchez-Pizjuán el 12 de enero, con goles de Reyes (4’), Rami (35’), Gameiro (74’) y Kakuta (89’).




 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *