Del Nido: “El Betis celebró la victoria como si de un título se tratase… y es lógico, no ganan casi nunca”

“No se entiende la historia contemporánea del Sevilla sin José María del Nido”, dice el ex presidente, convencido de que “el Sevilla volverá a ser lo que era; aspiraremos a ser de nuevo el mejor equipo del mundo”

José María del Nido mandó un vídeo al grupo de Facebook ‘Afición Sevillista’ (fundado por Fran Sevilla), justo después de la derrota en el derbi del 6 de enero ante el Real Betis (3-5), en el que analiza, arenga y pide apoyo para el club, como si siguiese como presidente de la entidad.

“Es verdad que estamos pasando momentos duros, en los que la derrota de ayer, más allá de que nos ganó el eterno rival, que eso puede ocurrir en fútbol, el equipo no dio la prestancia que nos gusta en todo jugador que lleve todo el escudo del Sevilla Fútbol Club. Pero pensad en positivo. ¿Qué es lo positivo? Un importante sector de la ciudad de Sevilla que piensa en verdiblanco está celebrándolo como si hubiera ganado un título europeo. Es lógico. Celebran esa victoria como un éxito deportivo, no nos ganan casi nunca. Los felicitamos, no psada nada. Fijaros en la grandeza del Sevilla… que el rival local celebra que nos ha ganado en casa y les ha faltado sacar nada más que el autobús a la calle. Es verdad que nuestra sociedad no está dando el nivel que exigimos lo sevillistas, ni en lo intsitucional, ni en lo deportivo. Y ahora es cuando hay que demostrar que somos el Sevilla FC. Cuando termine lo que nos juguemos, un encuentro, sí, pero antes y durante, a apoyar a nuestro Sevilla Fútbol Club. Los que tenemos que estar ahí para acometer lo que la sociedad nos requiera estamos… No se entiende la historia contemporánea del Sevilla sin José María del Nido. Y yo estoy ahí. Sin poner zancadillas, cero, pero sí atento por si mi Sevilla me necesita. El Sevilla volverá a ser lo que era. Volverá a ser sí ó si lo que queremos, y aspiraremos a ser de nuevo el mejor equipo del mundo”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *