Los jugadores béticos se ejercitan en la ciudad deportiva verdiblanca a las órdenes de Marcos Álvarez / Lince

La entrada de Narváez por Tello, única novedad en la convocatoria, en la que sigue sin entrar Feddal. Sergio León y Sanabria se perfilan como pareja atacante

El Real Betis completaba este domingo el último entrenamiento preparatorio de cara al partido contra el RCD Espanyol del lunes a las 21h en el estadio de Cornellá El Prat. A la finalización del mismo, Quique Setién ofrecía la lista de convocados, compuesta por los siguientes 18 futbolistas: Adán, Dani Giménez, Barragán, Rafa Navarro, Mandi, Jordi Amat, Tosca, Javi García, Guardado, Fabián, Camarasa, Narváez, Nahuel, Joaquín, Boudebouz, Campbell, Sanabria y Sergio León.

La única novedad en la convocatoria respecto al último partido de Liga ante el Alavés es la presencia en la misma de Narváez en lugar de Tello, que se cae por problemas físicos, al igual que Feddal. Ninguno de los dos pudo jugar ya el martes en Cádiz la ida copera, que también se perdió Durmisi.

El once inicial que presente Quique Setién en Cornellá parece estar bastante perfilado y sería el compuesto por: Adán; Barragán, Mandi, Jordi Amat, Tosca; Javi García; Sergio León, Camarasa, Guardado, Joaquín; y Sanabria. De ser así sería la primera vez en la temporada que Sergio León y Sanabria (12 goles entre ambos entre Liga y Copa) jugaran de inicio fuera de casa.


El Real Betis acabaría quinto la décima jornada si es capaz de ganar en Cornellá e igualaría la mejor puntuación de su historia en una Liga de tres puntos, los 19 que sumaba en la 2012/13 a estas alturas de Campeonato, con Pepe Mel en el banquillo. Tras la derrota del Real Madrid en Girona, los merengues quedan terceros con 20 puntos, los mismos que el Atlético y ocho menos que el FC Barcelona (28). El Valencia es segundo con 24.

Plan de viaje a Barcelona

Con motivo del partido que disputará este lunes el Real Betis contra el RCD Espanyol en el RCDE Stadium, se comunica que el plan de viaje a seguir por la expedición bética será el que aparece a continuación:

LUNES 30/10/2017

10.00 horas: Salida en autobús desde el Hotel Silken Al-Andalus hacia el Aeropuerto de Sevilla
11.00 horas: Vuelo chárter Sevilla-Barcelona
12.20 horas: Llegada a Barcelona
13.25 horas: Llegada al Hotel NH Collection Barcelona Tower
21.00 horas: Partido RCD Espanyol-Real Betis Balompié, jornada 10 de LaLiga
00.30 horas: Vuelo chárter Barcelona-Sevilla
01.45 horas: Llegada a Sevilla
02.15 horas: Llegada al parking del Estadio Benito Villamarín