Antoñito y Palop coinciden en que hubo un penalti de Roque Mesa a Sergio León que el árbitro no señaló

Los dos ex sevillistas, junto al ex bético Ángel Cuéllar y el ex madridista Rubén de la Red analizaron las jugadas polémicas de #ElGranDerbi ante las cámaras de Gol. Álvarez Izquierdo sí acertó al dar validez al gol de Bartra y mostrar amarilla, y no roja, a Andrés Guardado

Los ex sevillistas Antoñito y Andrés Palop, el ex bético Ángel Cuéllar y el ex madridista Rubén de la Red analizaron ante las cámaras de Gol las jugadas polémicas del #ElGranDerbi y curiosamente todos llegaron a la misma conclusión: el 1-0 de Bartra (5′) fue legal, ya que el catalán no estaba en fuera de juego -solo un brazo de Javi García estaba algo adelantado cuando se botó la falta-, la acción de juego peligroso de Andrés Guardado (16′) sobre Roque Mesa estuvo bien castigada con tarjeta amarilla, ya que el mexicano no vio llegar al rival y encogió la pierna cuando vio que podía impactar con el adversario, y en el minuto 50′, con 1-0 en el marcador a favor del Real Betis, hubo un penalti por agarrón de Roque Mesa a Sergio León en el interior del área sevillista que Álvarez Izquierdo dejó sin sanción. «Es penalti, pero de los que no se suelen pitar», comentó Antoñito, mientras que Ángel Cuéllar vio un «penalti claro», al igual que Andrés Palop «tras ver la repetición».

Agarrón de Roque Mesa a Sergio Léon en el interior del área, en el minuto 50, con 1-0, que Álvarez Izquierdo dejó sin sanción.

Bartra está en posición legal en la jugada del 1-0.

La acción de juego peligroso de Guardado sobre Roque Mesa estuvo bien sancionada con amarilla, según los ex futbolistas que analizaron la jugada en Gol.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *