Ángel Haro califica de “pobre y poco seria” la petición de José Castro de aplazar el partido del Betis por la final de Copa

En todo caso, “los que tendrían que determinar cuál sería la fecha correcta seria el Atlético, el Betis y LaLiga y no un tercero y menos con razones de descansar o tener menos descanso en un derbi”

Ángel Haro, presidente del Real Betis, ha calificado de “pobre y poco seria” la petición realizada por el Sevilla FC, a través de su presidente, José Castro, de aplazar el partido de Liga entre Atlético de Madrid y Real Betis al 9 de mayo, la misma fecha en la que jugarán sus partidos los finalistas de Copa, FC Barcelona y Sevilla FC. El Sevilla pretendía que se aplazara también el partido del Betis porque el 13 de mayo hay derbi en el Benito Villamarín, pero ni el Betis ni el Atlético han dado su consentimiento a esa petición.

“A mí no me preocupa la situación, Madrid es una gran capital, la afición del Betis y Sevilla ya conviven en Sevilla y entiendo que no vaya a haber ningún problema”, ha dicho Ángel Haro en El Larguero. “Me ha sido raro. Esas solicitudes y decir eso es un argumento pobre por no decir poco serio, deben centrarse en su final y no centrarse en cuando es el partido del Betis”, indicó el presidente bético, visiblemente molesto con la extemporánea petición del Sevilla.

Ángel Haro asegura que el Betis no se plantea cambiar la fecha del 22 de enero para jugar con el Atlético: “Estoy satisfecho, desde el primer momento entendimos que no se tenía que aplazar. Mi postura es rotunda y ese partido no se podía cambiar y en ese caso los que tendrían que determinar cual sería la fecha correcta seria el Atlético, el Betis y LaLiga y no un tercero y menos con razones de descansar o tener menos descanso en un derbi”.

José Castro incidió anoche en su petición de aplazar el partido del Betis con vagos argumentos: “No me imagino jugar un partido el 21 y el 22. ¿Se ha visto algún partido que se jueguen dos días seguidos en el mismo estadio? ¿O de Primera o Segunda?”. Su pregunta fue ciontestada pronto por los aficionados a través de las redes sociales, que pusieron como ejemplo más cercano dos partidos del Sevilla FC y el Sevilla At. jugados en agosto de 2016 en el Sánchez-Pizjuán.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *