Álex Alegría, con muchas opciones de jugar la próxima campaña en el Rayo, que ha pedido su cesión

El delantero extremeño, que tiene contrato con el conjunto verdiblanco por tres temporadas más, estuvo cedido esta pasada campaña en el Levante, con el que solo pudo jugar 9 partidos de Liga antes de lesionarse de gravedad

El futuro de Álex Alegría estará lejos de Heliópolis una temporada más. Esta vez cambiará la costa valenciana por el sureste de la capital española, donde es el Rayo Vallecano el equipo que gana enteros para hacerse con sus servicios. Según hemos podido saber, el conjunto madrileño tiene, a día de hoy, muchas posibilidades de contar con el extremeño en calidad de cedido en su regreso a Primera División.

Un jugador que destaca por su poderío físico y aéreo y que, lamentablemente, la pasada temporada sólo disputó nueve partidos de Liga (632 minutos) a principios de la campaña con el conjunto granota. Una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, ocasionada durante un entrenamiento con el Levante -Ciudad Deportiva Buñol-, lo ha tenido apartado de los terrenos de juego desde el pasado mes de noviembre.

Tras este fatal contratiempo, el delantero fue intervenido quirúrgicamente con éxito a mitad de dicho mes y volvió a Sevilla para finalizar su proceso de recuperación, bajo la supervisión de los servicios médicos del Real Betis. Su préstamo al Levante fue incluido en el traspaso por el fichaje de Víctor Camarasa y no incluía opción de compra alguna.

Álex Alegría, con contrato hasta 2021 con la entidad heliopolitana, fue uno de los dos jugadores cedidos a un equipo de la máxima competición nacional. El otro jugador que salió a préstamo fue Darko Brasanac, quien militó en el Leganés y participó en 28 encuentros con el equipo pepinero (23 en Liga; 5 en Copa).




Álex Alegría posa tras ser operado con éxito de la rodilla derecha el pasado mes de noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *