Alarcón: “Las personas reubicadas van a encontrar un sitio similar, respetándoles el precio”

El consejero y director de negocio del Real Betis justifica los cambios en que “los campos de fútbol evolucionan y van incorporando mejoras, en este caso por el bien del Betis, importante para el crecimiento también deportivo del club”

Ramón Alarcón, consejero y director general de negocio del Real Betis Balompié, ha valorado el primer impacto que ha tenido la nueva campaña de abonos entre los béticos y ha explicado también los motivos por los que se deberán reubicar cerca de 2.000 abonados, lo que ha levantado bastantes protestas.

“La campaña, muy bien, ha habido unanimidad y creo que el bético ha entendido y le ha llegado al corazón el spot. En el tema de los precios también hemos tenido un feedback positivo, la gente se podía pensar que por jugar en Europa íbamos a intentar subir más. Hay un único tema, las reubicaciones derivadas por los productos Premium que vamos a ofrecer y también por los requerimientos de la UEFA, hay personas a las que les va a afectar porque se van a tener que ubicar en otra parte del estadio”,  explicaba Alarcón, al tiempo que reconocía que serán casi 2000 personas las afectadas: “Entre asientos Premium, la tribuna de prensa y radio que está en voladizo y que será ampliada por la UEFA y otras filas que se mueven por la ubicación de los fotógrafos, estamos hablando de cerca de 2.000 personas. Pero afortunadamente el año pasado cuando se gestionó el estadio se dejaron zonas libres con la intención de que si el Betis tuviera que desarrollarse se tuvieran vías de crecimiento. Creemos que la oferta que les vamos a hacer a estas personas por su reubicación van a encontrar un sitio similar, respetándoles el precio. Algunos tendrán más molestias, pero los campos de fútbol evolucionan y van incorporando mejoras, en este caso por el bien del Betis, importante para el crecimiento también deportivo del club”, ha indicado Ramón Alarcón en El Pelotazo de Canal Sur.




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