El Real Betis anuncia la renovación de Fabián hasta el año 2023

El club no hace pública la nueva cláusula de rescisión del canterano, que se había acordado que iba a ser de 30 millones de euros tras las últimas reuniones

El Real Betis Balompié y Fabián Ruiz han renovado esta tarde el contrato que les une. El futbolista palaciego seguirá vinculado a la disciplina del Real Betis Balompié hasta 2023.

Fabián llegó a la cantera verdiblanca a las 8 años de edad hasta debutar con el primer equipo en 2014. Su progresión desde que aterrizara en la Cantera del Real Betis le ha llevado a convertirse en uno de los jugadores con más proyección del fútbol nacional, como así demuestra el excelente rendimiento ofrecido en la presente temporada.

Internacional en los escalafones inferiores de España, el centrocampista de Los Palacios y Villafranca atesora talento y compromiso a partes iguales, condiciones que le han llevado a ser uno de los futbolistas más queridos por la afición bética. Un crecimiento notable también demostrado en la Selección Española Sub-21, con la que Fabián es un habitual.

La vinculación del Real Betis y Fabián va más allá de lo futbolístico: con un profundo amor hacia los colores del Real Betis, el ‘6’ representa los valores que definen al beticismo: humildad, trabajo y afán de superación.

El club no ha hecho pública la nueva cláusula de Fabián, aunque tras las últimas conversaciones se acordó dejarla fijada en 30 millones de euros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *