Marc Bartra, el segundo fichaje más caro de la historia del Betis, tras Denilson

El club verdiblanco abonará algo más de 10 milllones de euros por el defensa catalán, más de lo que costaron en su día Finidi, Sergio García, Sobis, Tonny Sanabria, Boudebouz, Emaná o Camarasa

Lorenzo Serra Ferrer y Ángel Haro han presentado este mediodía a Marc Bartra como nuevo jugador del Real Betis, con el que firma un contrato por cinco temporadas y media, hasta junio de 2023. El club verdiblanco abonará algo más de 10 millones de euros al Borussia Dortmund en varios plazos, parte ahora, otra al término de la temporada y el resto el año que viene.

El Real Betis utilizará los 11 millones que debe recibir de la Fiorentina por Pezzella para hacer frente a este fichaje, el más caro de la historia del club verdiblanco después de Denilson, por el que abonó más de 30 millones de euros en 1998, hace casi veinte años. Finidi y Sergio García rondaron los 10 millones de euros en su día, mientras que Ricardo Oliveira costó 9, Sobis, 8,5, Tonny Sanabria 7,5 por el 50% del pase, y Boudebouz, Camarasa y Emaná, 7 millones de euros cada uno, según los datos de transfmermakt.

El Real Betis no fichaba a un internacional ‘en activo’ de la selección española desde que se hizo con Sergio García en 2008.




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *