El mexicano Miguel Layún abandona el Oporto para fichar por el Sevilla FC

El diario Record avanza que al lateral internacional está de viaje a la capital hispalense para firmar por el conjunto nervionense, que se habría adelantado al Real Betis en su fichaje

El mexicano Miguel Layún está viajando este lunes por la mañana a la capital hispalense para cerrar su fichaje… por el Sevilla FC, según el diario deportivo Record de Lisboa.

El Real Betis también estaba interesado en el fichaje del mexicano, un lateral de marcado cariz ofensivo que puede actuar por ambas bandas y también en otras posiciones más avanzadas, aunque su fuerte no es la defensa.

Con la llegada de Layún el Sevilla FC sumaría su quinto lateral al plantel, donde Montella tiene a Corchia, Arana, Carole y Escudero, los tres primeros firmados esta misma temporada, aunque ninguo se ha hecho con el puesto, pues también han jugado varios partidos Mercado y Jesús Navas de laterales derechos.

En verano el Sevilla FC también tenía prácticamente firmado al lateral zurdo Jordan Amavi, procedente del Aston Villa, aunque tras viajar a Sevilla desestimó su fichaje por cuestiones médicas. Amavi, hasta diciembre, lo jugó casi todo con el Olympique de Marsella, aunque ahora anda lesionado.

Layún ya ha disputado esta temporada la Liga de Campeones con el Oporto, por lo que no podría disputarla con el Sevilla FC, que se medirá al Manchester United en octavos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *