Los verdiblancos se medirán luego el domingo 4 al Celta en el Villamarín y los sevillistas visitan el mismo día a la Real en Anoeta. Gallegos y donostiarras se verán las caras en la ida copera en Balaídos también el día 1 a las 16.15 horas

LaLiga ya ha fijado los horarios de los partidos de ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey y el partido Racing de Santander – Real Betis será el último en disputarse, el jueves 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, a las 20.45 horas en el Nuevo Sardinero. El siguiente compromiso de los béticos será el domingo 4 de noviembre contra el Celta en el Villamarín, también a las 20.45 horas. Ese jueves día 1 también se jugará el Celta – Real Sociedad y el Villanovense – Sevilla FC, ambos a las 16.15 horas, así como otros tres partidos. El Sevilla FC visiatrá a la Real Sociedad el domingo 4 de noviembre en Anoeta (16.15h).
El martes 30 de octubre se jugará el primer partido de 1/16 entre CD Ebro y Valencia (19.30h), así como otros tres enfrentamientos. El miércoles 31 se juegan seis partidos, entre ellos el que mide a la Culturas Leonesa y FC Barcelona a las 21.30 horas, único que será televisado en abierto por Gol y TVE. El resto serán televisados por beIN Sports. El partido Athletic – Huesca ha sido aplazado.