Serra: «Jugadores, técnicos y afición hemos de hacer un frente común para ser más Betis que nunca»

El vicepresidente deportivo muestra su total apoyo a Quique Setién y el cuerpo técnico, a «quien también respaldan los jugadores» y anuncia fichajes debido a las bajas

Lorenzo Serra Ferrer ha comparecido hoy en RTV Betis, donde ha analizado la mala racha de resultados del primer equipo en las últimas jornadas. El vicepresidente bético ha pdido «un frente común de jugadores, técnicos y afición» para salir del bache y anuncia que se reforzará el equipo en enero debido a las bajas por lesión sufridas en el plantel.

¿Qué opinión tiene sobre la situación del equipo?: “Todos los que estamos trabajando en la parcela deportiva somos sensibles a la racha de malos resultados obtenidos. Por lo tanto, no estamos felices ni contentos, pero sí estamos responsabilizados y comprometidos en revertir la situación cuanto antes”.

¿Qué se puede hacer para revertir la situación del equipo?: “Yo creo mucho en el trabajo. Siempre ha sido mi lema. Creo que siempre es posible trabajar un poco más. Por nuestra parte, seguir apoyando y confiando en la plantilla y en el cuerpo técnico que lo dirige. Seguir en esta línea de trabajo que seguro que ellos van a encontrar y que será la mejor arma para ponerle remedio y cambiar los resultados. También es verdad que la plantilla ha sido mermada por unas lesiones de larga duración. Tema Feddal, Joel, Sanabria… Nosotros también trataremos de buscar alguna solución consensuada con el cuerpo técnico para dotarla de más fuerza y que esté equilibrada”. ​

Charla con la plantilla: “Esta inquietud que nosotros también tenemos. La comisión deportiva, los consejeros delegados y yo, hemos estado con los capitanes, en representación de la plantilla, y con el míster, en representación del cuerpo técnico, para encontrar una solución y que nosotros podamos respaldarla y apoyarla. Reforzar este compromiso que tenemos para dar lo mejor para el beticismo. En esas reuniones, hemos podido comprobar la confianza y unidad que hay entre la plantilla y el cuerpo técnico. Creer que esta situación que ha tenido antes el equipo de buenos resultados, también ahora es posible volverla a recuperar”.

Partido contra el Club Atlético de Madrid: “Sin duda, será un buen partido. Confiamos también que lo sea para el beticismo. Nosotros pensamos que, en el próximo partido, deberemos encontrar la mejor cara de este equipo, que la ha dado, y lo ha hecho en situaciones muy difíciles a nivel deportivo. Creo que tenemos que hacer un frente común en relación a lo que es jugadores, técnicos, afición, para que seamos más Betis que nunca”.




 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *