El Real Betis se plantea hacer tres fichajes en el mercado invernal

Aparte de la vuelta de Rubén Castro los verdiblancos pretenden reforzar el eje de la zaga y traer un extremo por la lesión de Campbell

El Real Betis acudirá al mercado de invierno con la idea de realizar al menos tres incorporaciones al primer plantel, al que las lesiones de consideración han mermado de forma notable en las últimas semanas.

Tonny Sanabria estará no menos de tres meses sin jugar y la baja de Joel Campbell también se presume de larga duración, por lo que, aparte del regreso de Rubén Castro, Lorenzo Serra Ferrer busca un extremo, según indica en su edición de hoy Abc.

En la prensa italiana y portuguesa lleva tiempo sonando el nombre del extremo derecho brasileño Gabriel Barbosa ‘Gabigol’, de 21 años, que ya estuvo a punto de recalar en Las Palmas el año pasado y está cedido por el Inter de Milán al Benfica, donde apenas ha jugado 164’ repartidos en cinco partidos esta temporada. Por Gabigol pagó el Inter casi 30 millones de euros al Santos en el verano de 2016 y según la prensa brasileña el deseo del jugador es regresar al Santos.

Gabigol ocupa plaza de extracomunitario y el Betis las tiene actualmente ocupadas con Sanabria, Campbell y Narváez, por lo que debería dar de baja a alguno para inscribir a otro extranjero. Felipe Gutiérrez también ocupa plaza de extracomunitario y su cesión al Internacional de Porto Alegre expira en una semanas. Los brasileños no piensan ejercer la opción de compra pactada por el centrocampista chileno, que rondaba los dos millones de euros, y pretenden renegociar un nuevo préstamo con el Betis.

Las molestias en el tendón de aquiles de Feddal y el bajo rendimiento de Jordi Amat y Tosca también hacen aconsejable el fichaje de un central, y en este sentido el nombre del mexicano Héctor Moreno es el principal favorito, aunque no será fácil que la Roma lo libere, pese a que allí también está jugando muy poco y es el cuarto central.




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *