Los socios que deseen acudir deberán presentar el abono y al público se le facilitará una entrada en las mismas puertas de acceso

El primer equipo de Real Betis Balompié disputará pasado mañana miércoles un amistoso frente al Écija Balompié en el Estadio Benito Villamarín a partir de las 18:00 horas, según confirma el club verdiblanco en su web.

La entrada será gratuita, tanto para los abonados como para el público en general. El acceso se  realizará a través de los tornos, por lo que los abonados deberán traer su carnet. En el caso de los no socios, el Club hará entrega de una entrada a los mismo en las distintas puertas de acceso para que puedan acceder al Estadio.


Inicialmente se abrirá la grada de Fondo Grada Baja y conforme se vaya llenando se habilitarían la de Fondo Pimrer Anfiteatro y Gol Norte Grada Baja. Las puertas se abrirán a partir de las 16:30 horas.

El entrenador Quique Setién pretende que sus jugadores no pierdan la competitividad durante este largo parón de 17 días, ya que el próximo encuentro oficial del Real Betis será el próximo lunes frente a la SD Eibar en Ipurúa.