El Real Betis recibe un retrato de Patrick O’Connell, el técnico irlandés que lo hizo campeón de Liga

La pintura sobre pizarra de Manchester es obra del artista mancuniano Tony Denton y formará parte de los fondos históricos del Real Betis

El antepalco del Estadio Benito Villamarín acogió ayer el acto de entrega de un retrato de don Patricio O’Connell. La pintura sobre pizarra de Manchester es obra del artista mancuniano Tony Denton y formará parte de los fondos históricos del Real Betis. Junto a la pintura de Denton se expuso en el antepalco el busto del técnico dublinés obra del irlandés Joe Moran, regalado al Club el año pasado. El acto contó con la presencia de Tony Denton y su familia, así como de miembros del Patrick O’Connell Memorial Fund, el colectivo del que ha formado parte el Real Betis y que tan activamente ha recuperado la memoria del entrenador irlandés, que ha alcanzado una nueva dimensión histórica en las islas. El presidente verdiblanco, Ángel Haro, recibió la pintura y agradeció a Denton el gesto que ha tenido con el Club y con la memoria de O’Connell.

Asimismo, el pintor inglés regaló un retrato también en pizarra de Manchester a Lorenzo Serra Ferrer, el tercer entrenador campeón del Club. Una nueva jornada para profundizar en la historia del Real Betis en torno a la figura de O’Connell.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *