El Real Betis hace oficial la renovación hasta 2021 de Loren, que tendrá una cláusula de 25 millones de euros

El pichichi del filial, de 23 años, llegó al Betis Deportivo procedente del Vélez CF en el mercado invernal de la temporada 2014/15

El Real Betis Balompié y el jugador Loren Morón han llegado a un acuerdo para ampliar su vinculación hasta junio de 2021. Asimismo, el delantero marbellí pasa a tener ficha del primer equipo verdiblanco, con el que se entrenará ya esta mañana a las órdenes de Quique Setién. Loren firmó el nuevo contrato con el presidente heliopolitano, Ángel Haro. Su claúsula de rescisión pasa a ser de 25 millones de euros y lucirá el dorsal 16 que dejó libre la pasada campaña Álvaro Cejudo.

Loren (Marbella, 30/12/1993) se incorporó al primer filial verdiblanco en el mercado invernal de la temporada 2014/15 procedente del Vélez CF, donde estaba cedido por el Marbella FC. En el cuadro veleño, previo a su llegada el Real Betis, firmó 14 goles en 21 partidos en el Grupo IX de Tercera División.

El delantero confirmaba así una progresión en alza apuntada ya el curso anterior, cuando participó en 22 encuentros con el Marbella FC y contribuyó con 7 goles al ascenso del conjunto costasoleño a la Segunda División B. Anteriormente había militado en el Unión Estepona CF, igualmente en el Grupo IX de Tercera División; Vázquez Cultural, de División de Honor Juvenil; y Peña Los Compadres, de Liga Nacional Juvenil.

Como futbolista del filial, Loren anotó 13 goles en 29 partidos en Segunda División B durante la campaña 2015/16. En la anterior, el marbellí registró 15 tantos en 31 duelos, convirtiéndose en uno de los baluartes del filial en el regreso a la categoría de bronce del fútbol español, donde esta temporada ha firmado una primera vuelta sensacional con 17 goles en solo 23 partidos ligueros. Es el segundo máximo goleador de Segunda División B esta temporada.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *