Más de un millón de espectadores siguieron el partido por la pequeña pantalla, el más visto de la temporada, con un 5,5% de share

El Real Betis-CD Leganés fue el partido más visto de la temporada en las retransmisiones en abierto de GOL, con una audiencia superior a un millón de espectadores y un 5,5% de share, según nota hecha pública este lunes por la propia cadena.


“GOL obtuvo en la noche de ayer el mejor dato de audiencia de la temporada en un partido de LaLiga Santander, con un 5,5% de share y 1.049.000 espectadores que siguieron el duelo entre el Real Betis Balompié y el CD Leganés. El choque entre andaluces y madrileños fue el espacio más visto de la TDT este lunes y rompió, además, el récord de espectadores de esta temporada de GOL en un partido de LaLiga. El canal, con un 1,8% de audiencia en el total del día, alcanzó su máximo con el duelo disputado en el Benito Villamarín. El minuto de oro del partido se produjo a las 22:49h, con 1.542.000 espectadores pendientes de los minutos finales del encuentro tras el penalti de Rubén Castro que adelantó a los béticos. El encuentro fue narrado por Jordi Domínguez, acompañado por los comentarios de Natalia Arroyo y Antonio Callejón a pie de campo”.