Los futbolistas fueron agasajados en el antepalco por Haro, Catalán y Serra y luego acudieron a un almuerzo

En el marco del 40 aniversario de la conquista de la I Copa del Rey en el año 1977, el  Real Betis Balompié ha rendido homenaje este mediodía en el estadio Benito Villamarín a la plantilla de jugadores que protagonizaron tan destacada gesta de la historia verdiblanca.

En el antepalco del estadio, los vicepresidentes José Miguel López Catalán y Lorenzo Serra y diversos representantes del Consejo de Administración, han agasajado a los campeones de la I Copa del Rey, a quienes les han hecho entrega de una placa conmemorativa en el 40 aniversario de esta gesta mítica.

En pie: Eulate, Rosado, Megido, Ladinsky, Bizcocho, Cobo y Lobato. Sentados: Sabaté, Campos, García Soriano, Del Pozo, Cardeñosa, Biosca, López y Esnaola.

A este acto han acudido la totalidad de los jugadores que se encuentran en nuestra ciudad (Biosca, Bizcocho, Campos, Cardeñosa, Cobo, Del Pozo, Esnaola, García Soriano y López), así como otros llegados desde distintas localidades, como Sabaté, Megido, Ladinszky, Eulate y Fernando Lobato.


A continuación, los jugadores posaron con la I Copa del Rey en el césped del estadio y posteriormente acudieron a un almuerzo ofrecido por la Asociación de Exjugadores del Real Betis Balompié, que preside Demetrio Oliver.