El Real Betis homenajea a la plantilla campeona de la Copa de 1977

Los futbolistas fueron agasajados en el antepalco por Haro, Catalán y Serra y luego acudieron a un almuerzo

En el marco del 40 aniversario de la conquista de la I Copa del Rey en el año 1977, el  Real Betis Balompié ha rendido homenaje este mediodía en el estadio Benito Villamarín a la plantilla de jugadores que protagonizaron tan destacada gesta de la historia verdiblanca.

En el antepalco del estadio, los vicepresidentes José Miguel López Catalán y Lorenzo Serra y diversos representantes del Consejo de Administración, han agasajado a los campeones de la I Copa del Rey, a quienes les han hecho entrega de una placa conmemorativa en el 40 aniversario de esta gesta mítica.

En pie: Eulate, Rosado, Megido, Ladinsky, Bizcocho, Cobo y Lobato. Sentados: Sabaté, Campos, García Soriano, Del Pozo, Cardeñosa, Biosca, López y Esnaola.

A este acto han acudido la totalidad de los jugadores que se encuentran en nuestra ciudad (Biosca, Bizcocho, Campos, Cardeñosa, Cobo, Del Pozo, Esnaola, García Soriano y López), así como otros llegados desde distintas localidades, como Sabaté, Megido, Ladinszky, Eulate y Fernando Lobato.

A continuación, los jugadores posaron con la I Copa del Rey en el césped del estadio y posteriormente acudieron a un almuerzo ofrecido por la Asociación de Exjugadores del Real Betis Balompié, que preside Demetrio Oliver.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *