El Real Betis Futsal hace oficial el fichaje del mítico Daniel Ibañes

El internacional hispano brasileño, que fue campeón del Mundo y de Europa como jugador, cinco veces campeón de Liga, siete de Copa y cuatro de la UEFA, firma con el conjunto bético por lo que resta de temporada

Una leyenda del fútbol sala como Daniel Ibañes se ha convertido en el nuevo entrenador del Real Betis Futsal. El mítico jugador de Segovia e Inter Movistar firma para lo que resta de temporada, informa el Real Betis en sus medios oficiales.

Daniel cuenta con más de treinta títulos como jugador, pues ha sido campeón del Mundo y de Europa con la selección española, 5 veces campeón de Liga, 7 de Copa, 4 de la UEFA Futsal y 5 de la Copa Interncontinental, entre otros, y ha sido 117 veces internacional con la Selección Española. Fuera de las pistas ha sido Director Deportivo y segundo técnico de Inter Movistar, así como primer entrenador del Era Pack checo, donde ganó dos ligas y dos copas, y de Pescados Rubén Burela, logrando clasificar al equipo para la Copa de España por segunda vez en su historia.

El Real Betis le da la bienvenida a Daniel y le desea la mayor de las suertes en su nueva andadura como bético.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *