El Real Betis entrenará a puerta abierta en el Villamarín la víspera del #GranDerbi

El club abrirá los acceso de la zona de Preferencia para presenciar el entrenamiento que se celebrará a las 11h del día de la Cabalgata, amenazada por la lluvia

El Real Betis ha anunciado que su último entrenamiento antes del #GranDerbi, el viernes 5 de enero, lo realizará a puerta abierta en el estadio Benito Villamarín, a partir de las 11.00 de la mañana.

El acceso se realizará por la zona de Preferencia, ya que ese día está previsto que llueve bastante, especialmente por la tarde a partir de las cinco (coincidiendo con la salida de la Cabalgata), y esa es la única zona del campo donde todas las gradas están cubiertas.

Este miércoles el equipo verdiblanco tiene previsto realizar una sesión doble de trabajo en la que Quique Setién irá perfilando el equipo que opondrá a los nervionenses el sábado, al que pueden regresar Javi García y Andrés Guardado. Rubén Castro también se ejercita con normalidad y tiene opciones de entrar en la convocatoria pese a llevar pocos entremientos tras un largo periodo de inactividad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *