El Real Betis Energía Plus se hace con el fichaje del estadounidense Askia Booker

El base de 24 años llegará este jueves a Sevilla procedente de los Delaware 87ers, después de militar en el Arizona Suns, filial de los Phoenix Suns, donde ha promediado más de 16 puntos y 5 asistencias por partido

El Real Betis Energía Plus ha llegado a un acuerdo con el jugador americano Askia Booker, que aterriza este jueves a Sevilla y se incorporará a la disciplina bética una vez superados los pertinentes exámenes médicos.

El jugador que llega hasta final de la temporada actúa de base, tiene 24 años y llega procedente de la G-League, donde ha promediado 14,5 puntos por partidos y 6,3 asistencias con su último equipo, el Delaware 87ers.

Precisamente a este equipo llegó del Arizona Suns, filial de los Phoenix Suns, donde sus números también fueron destacados: 16,6 puntos, 5,6 asistencias y 4,6 rebotes.

Sus buenos registros le han hecho llamar la atención de varios clubes europeos, donde ya probó fortuna en la temporada 2015-16, concretamente en el Sefa Arkadikos griego, aunque con un periodo corto de dos partidos.

Entre sus características están la velocidad, agilidad y capacidad para anotar y asistir. Además, su polivalencia le abre las puertas para actuar en la posición de escolta.

El equipo verdiblanco ha cortado en los ultimos días a los bases Draper y McGrath.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *