Penúltima bala para el Real Betis Energía Plus en San Pablo

Los verdiblancos buscan este domingo en casa (12.30h) el triunfo ante el Monbus Obradoiro, una de las revelaciones del Campeonato

Con la necesidad imperiosa de ganar y ante uno de los equipos revelación del campeonato liguero, así se presenta este domingo (12:30 horas) el duelo entre Real Betis Energía Plus y Monbus Obradoiro, un choque con el que se espera estrenar el casillero de victorias verdiblancas.

El conjunto de Óscar Quintana quiere dejar a un lado los fantasmas de las últimas semanas y sumar así un primer triunfo que dé alas a la parroquia de San Pablo. La mejoría en los entrenos y la unión del vestuario deben plasmarse sobre la cancha para que la afición empiece a creer con argumentos en el equipo.

Los últimos fichajes, Draper y Zagorac, buscarán dar un paso al frente para dar ese soplo de aire fresco que se viene reclamando desde hace semanas. El serbio llega a la cita tras recuperarse de unas molestias, mientras Draper volverá a ser uno de los encargados de llevar la dirección del Real Betis Energía Plus. El que no estará en el choque por decisión técnica -sólo doce hombres pueden entrar en convocatoria- es Saúl Blanco.

En frente, Monbus Obradoiro, un equipo que llega tras perder ante Baskonia, pero con un balance más que positivo en lo que llevamos de temporada, cuarto en la clasificación son 7 victorias y 3 derrotas. Moncho Fernández ha logrado crear un bloque con sus señas de identidad y una personalidad claras que ejecutan a la perfección hombres como Pustovyi y Matt Thomas, sin duda dos de los hombres a vigilar.

Las estadísticas de años anteriores son un punto a favor para el Real Betis Energía Plus, que ha ganado cuatro de los últimos cinco duelos en terreno sevillano. De esta forma será nuevamente San Pablo factor clave para empujar a los suyos y contagiarlos de cara a  lograr el primer triunfo del curso después de 10 derrotas. Este sábado perdió Bilbao con Baskonia y un triunfo del Real Betis Energía Plus lo dejaría a dos del grupo de equipos que marcan la permanencia.

El encuentro será dirigido por los colegiados Emilio Pérez Pizarro, Rafael Serrano y Rubén Sánchez Mohedas, y también podrá verse por televisión a través del canal Multi3 (193) Multi Liga Endesa MD1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *