El conjunto verdiblanco cortó también hace escasos días a Dontaye Draper, otro base, y busca refuerzos en el mercado para tratar de eludir el descenso en la decisiva recta final del Campeonato

El Betis Energía Plus ha anunciado este lunes la rescisión del contrato que lo unía hasta final de temporada con el base irlandés Donnie McGrath, a quien el club “le agradece los servicios prestados y le desea suerte en su futuro profesional” en una escueta nota de prensa. McGrath, pese a su escaso rendimiento, poseía uno de los mejores contratos del plantel.

McGrath, baloncestista de origen estadounidense de 33 años y 193 centímetros de estatura, ha participado en 15 encuentros con el conjunto bético, en los que ha promediado 3,1 puntos y 1,2 asistencias en 17 minutos sobre la cancha.


El base formado en la universidad de Providence es el sexto jugador cortado desde la pretemporada por el colista de la liga Endesa, que anteriormente ya despidió al alero estadounidense Jordan Swing, al pívot jamaicano Samardo Samuels, al alero Saúl Blanco, al ala-pívot francés Nobel Boungou-Colo y al base croata Dontaye Draper.