El capital social pasa a estar en manos de 13.349 accionistas y todos los que poseen más de un 1% solo acumulan un 45%. El consejo califica de “rotundo éxito” el proceso de atomización

El Real Betis ha informado hoy de que ha finalizado el proceso de venta del 51,78% del capital social del club, con esta nota:

“El Real Betis Balompié ha finalizado hoy el proceso de la subasta celebrada el pasado jueves con la que se cerraba la venta de acciones de la entidad entre sus aficionados.

Con este acto concluyen los dos procesos por los que el 51,78% de las acciones del Club han pasado a 5.733 béticos, elevando a 13.349 el número de propietarios de títulos del Real Betis.


El 55% de las acciones de la entidad están en manos de béticos con menos del 1% de los títulos, mientras que el 45% restante es propiedad de aficionados con más del 1% de las acciones.

El consejo de administración considera que este proceso de distribución de las acciones se ha cerrado con un rotundo éxito, especialmente por el elevado número de béticos que se han sumado a su cuerpo de accionistas. El objetivo marcado hace años de la atomización de la propiedad del Real Betis Balompié se ha logrado con creces, abriendo una nueva etapa de estabilidad y crecimiento para nuestro Club.

#ElBetisdelosBéticos”.

Tras este proceso, Ángel Haro y José Miguel López Catalán pasan a ser los máximos acccionistas del club, rondando un 10% cada uno, mientras que Hugo Galera y Manuel Castaño pasan a controlar en torno a un 7% aproximadamente cada uno de ellos.