Raúl Uche, delantero del Leicester sub 23, estuvo ayer en el palco y llega para reforzar al Betis Deportivo

El joven delantero de 20 años, formado en la cantera del Rayo Vallecano, será el segundo refuerzo para el filial de José Juan Romero

Raúl Uche, delantero del Leicester City, donde juega en su equipo sub 23, formado en la cantera del Rayo Vallecano, estuvo ayer en el palco del Benito Villamarín junto a su representante presenciando el Real Betis-Leganés.

El joven delantero, de 20 años, ha llegado a un acuerdo con el conjunto verdiblanco para jugar cedido lo que resta de temporada en el Betis Deportivo. Lorenzo Serra Ferrer también negocia con el Leicester hacerse con una opción de compra por el jugador.

Uche ha estado esta mañana del martes de nuevo por las dependencias del Benito Villamarín y su fichaje se hará público seguramente en las próximas horas. Días atrás el Betis ya se hizo con la cesión del defensa central del Nástic Carlos Blanco, que había pasado antes por la cantera de la Juventus.

Uche firmó su primer contrato profesional con el Rayo cuando solo tená 16 años, en octubre de 2013, pues el delantero es una de las grandes perlas de la cantera rayista. En el verano de 2016 fue traspasado al Leicester, por una cantiad de dinero no revelada, firmando por cuatro temporadas por la escuadra entonces dirigida por Claudio Ranieri, para jugar con el equipo sub 23, con el que esta campaña apenas ha participado en dos partidos. La pasada campaña participó en 15, anotando 3 goles en la Premier League 2.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *