Ramón Planes rechaza la oferta del Sevilla FC para ser el director deportivo

El actual director deportivo del Getafe, según Canal Sur, ha dicho no a la oferta que le presentaron ayer José Castro y Joaquín Caparrós

Ramón Planes, director deportivo del Getafe, ha rechazado la oferta del Sevilla FC para ser el sustituto de Óscar Arias al frente de la parcela deportiva del club nervionense, avanza este mediodía Canal Sur Radio.

Planes se reunió ayer en Córdoba con José Castro, presidente sevillista, y Joaquín Caparrós, para escuchar de primera mano el ofrecimiento del club nervionense. Este miércoles Ángel Torres ha mostrado su profundo malestar con José Castro por ‘tocar’ a su director deportivo sin consultarle. Horas después, Canal Sur, que ayer anunció en primicia sobre la reunión de Planes y Castro en Córdoba, asegura que el técnico ha rechazado la propuesta.

El propio Ángel Torres, presidente del Getafe, ha confirmado a www.orgullodenervion a primera hora de la tarde de este miércoles que Ramón Planes, tras conversar con él, no se va al Sevilla FC: “Nos hemos reunido y hemos hablado muy claro. Me dijo que ayer tuvo una reunión con el Sevilla en Córdoba, pero Ramón sabe que no son las formas de un club tan grande como el Sevilla. ¡Que me llamen a mí… Nos hemos mirado a los ojos. Y yo, que le tengo mucho aprecio, le he dado algunos consejos. Va a tener ofertas mejores. Se lo he dicho. Y aquí me consta que está muy bien. Planes me ha dicho que se olvida del Sevilla, que se queda con nosotros. Yo creo en la palabra de los hombres. Ramón ha tenido otras propuestas y sé que pronto le llegará una muy buena de un equipo importante. Yo lo ayudaré a salir. Se lo he dicho. Él entiende perfectamente que lo que ha hecho el Sevilla no está bien”, ha explicado Ángel Torres.

Braulio, director deportivo de Osasuna, se perfila ahora como el nuevo candidato -con anterioridad Antonio Cordón ya había rechazado una propuesta sevillista-, aunque el club también baraja la opción de situar a un hombre de la casa en el puesto, que podría ser Carlos Marchena, bajo la supervisión de Joaquín Caparrós




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *