Rafinha se va a comer con Neymar mientras en Barcelona RAC 1 lo ve otra vez muy cerca del Real Betis

El crack brasileño del PSG está en ciudad condal por compromisos comerciales y ha aprovechado para ir a comer junto al centrocampista azulgrana y un grupo de amigos

Rafinha Alcántara se ha ido a almorzar este lunes junto a Neymar Jr., de visita en Barcelona para un acto promocional, mientras sigue deshojando la margarita sobre su futuro, pues tiene sobre la mesa una oferta del Real Betis para jugar en el club verdiblanco las próximas temporadas, a la que a través de su padre ya habría dado el visto bueno, aunque antes hay que cerrar el acuerdo con el FC Barcelona.

Rafinha, durante el almuerzo, que él mismo se ha encargado de publicitar en su cuenta de instagram, seguramente le haya pedido consejo a su amigo Neymar, que el año pasado dejó el FC Barcelona para marcharse al PSG. Al almuerzo también ha asistido el ex jugador del Leganés Jo Amancio, gran amigo de Neymar, que lo considera hermano adoptivo, y el argentino Giovani lo Celso, compañero de este en el PSG.

Ayer domingo, Mazinho, padre de Rafinha, dijo a El Desmarque que “el Betis está muy interesado y es una opción importante para el chico que estamos valorando. Ha hablado con los compañeros que conoce y le han hablado muy bien del Betis”, añadiendo que “Serra lo quiere” y aprovechandoo para mandarle un mensaje: “Si el Betis quiere a Rafinha ya sabe lo que tiene que hacer”.

Mazinho explicó que, aparte del Betis, el jugador tiene más opciones sobre la mesa: “Hay más opciones que la del Betis para salir y también se puede terminar quedando en el Barça”, indicó el padre del centrocampista hispano brasileño, que explico cuál es el deseo principal de su hijo: “Él lo que quiere es jugar y tener minutos, pero no hay nada hecho aún. En los próximos días se verá”.

Según informa esta misma tarde RAC 1, que fue la emisora que anunció hace una semana los contractos Betis-Barça, la cesión de Rafinha al Real Betis vuelve a estar cerca de cerrarse al acercar posturas ambos clubes en las fórmulas a emplear para la cesión y posterior traspaso. Alfinaldelapalmera informa en el mismo sentido, tras consultar con fuentes del club verdiblanco, aunque la operación no está cerrada.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *