El técnico bético cree que “Boudebouz quizá esta tardando más de lo esperado, pero nos dará lo que nos tiene que dar cuando esté realmente bien”

Quique Setién ha comparecido este jueves en la rueda de prensa previa al partido del viernes con el Getafe (21h) y el posterior parón liguero, que para el Real Betis será de 17 días, pues no volverá a jugar un partido hasta el lunes 21 de noviembre en Ipurua ante el Eibar.

Setién empezó indicando que “Feddal, Campbell y Durmisi están descartados” para este partido, por cuestiones físicas, y que ante el Getafe no piensa contar aún con Redru. El técnico bético fue preguntado por Nahuel y soltó una amplísima parrafada en su defensa, pues dijo que le da “muchísima pena que cada vez que tiene que salir al campo lo hace con una tensión enorme”. “Su comportamiento en los entrenamientos es ejemplar y me pagan por sacar el máximo rendimiento a todos los jugadores. Nahuel es un chaval de veinte años y siempre da todo lo que tiene, ni uno se esfuerza más que él. Claro que me gustaría que diera más, como me pasa con otros, pero quizá le pedimos cosas que no puede dar”.

Sobre Boudebouz, que está tardando más de la cuenta en brillar, indicó lo siguiente: “Quizá está tardando más de lo esperado, pero no me creo grandes expectativas con alguien que lleva cuatro meses lesionado y necesita un tiempo de adaptación. Eso me tranquiliza. A todos nos gustaría que diera más, pero hay que darle tiempo. Nos dará lo que nos tiene que dar cuando esté realmente bien“.