Quique Setién considera que tener a Sergio Canales “es un lujo para el Betis”

Su deseo sobre los fichajes: “Que los buenos no se vayan y que vengan futbolistas que nos mejoren en los puestos que creemos que hay que mejorar”

La Real Sociedad ha anunciado hoy que Sergio Canales no seguirá en el club donostiarra y Quique Setién, durante una tertulia en Onda Cero, ha venido a confirmar su fichaje por el Real Betis al indicar que “es un lujo para el Betis tenerlo en su plantilla”. “Lo conozco desde que era un crío. Es un futbolista extraordinario. Muy maduro. Tiene una voluntad y una capacidad enorme para superar lo que ha superado. Y no era fácil. Ha hecho una campaña extraordinaria. Es muy bueno. Es un lujo para el Betis tenerlo en su plantilla”, ha dicho Setién, al tiempo que mostró un deseo sobre la composición de la plantilla: “Que los buenos no se vayan y que vengan futbolistas que nos mejoren en los puestos que creemos que hay que mejorar”.

En este sentido, Setién abogó por la continuidad de Fabián, al que considera pieza clave del equipo. “Se lo he dicho a varios, y a Fabián. Es un grandísimo futbolista que tiene mucho que mejorar todavía. Ir a un equipo grande… no es fácil jugar. No debería precipitarse ahora. El Betis le ofrece ahora otra fase en la que va a crecer más y mejorar. La perspectiva es mejor. Vemos ejemplos de otros jugadores que se van con ilusión a equipos grandes y luego no juegan. Aquí está en un sitio donde ha crecido y está bien, y tiene tiempo de sobra para irse a un grande. Haría bien en quedarse en el Betis”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *