Quinto gol del ex bético Felipe Gutiérrez, que es pichichi de la MLS estadounidense

El centrocampistra chileno lleva cuatro partidos seguidos marcando y su equipo, el Sporting Kansas City, es líder de la Conferencia Oeste

El chileno Felipe Gutierrez, que el pasado verano de desvinculó del Real Betis, marcó gol por cuarto partido consecutivo, convirtiéndose en el máximo artillero de la Majopr Soccer League (MLS) estadounidense y liderando el triunfo de su equipo, Sporting Kansas City, 1-0 ante D.C. United.

El volante chileno marcó gol por cuarto partido consecutivo, llegando a cinco tantos (ante Chicago Fire hizo dos, y luego uno ante San José, Colorado RFapids y DC United) para convertirse en el máximo artillero de la MLS y liderar el triunfo 1-0 del Sporting Kansas City ante el D.C. United.

Con el resultado del sábado, el conjunto de Felipe Gutiérrez se encaramó al primer lugar de la tabla en la Conferencia Oeste con 10 puntos, los mismos que Vancouver Whitecaps.

El público recién se estaba acomodando en sus asientos en el Children’s Mercy Park cuando Gutiérrez marcó el primer y único gol del encuentro. Gran jugada individual del chileno, quien después sacó un remate que se desvió en un rival, despitando por completo al portero David Ousted.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *