Óscar Quintana: «Necesitábamos un partido así»

El técnico del Real Betis Energía Plus valora «el trabajo defensivo» y «la mejora en los porcentajes de tiros de tres» como claves de la victoria bética

Orgulloso y contento, así se encontraba Óscar Quintana tras una nueva victoria del Real Betis Energía Plus, primera fuera de San Pablo, que sirve para consolidar la imagen mostrada ante Monbus Obradoiro.

Valoración del partido. «Hemos hecho un gran primer cuarto, en el segundo UCAM estuvo más agresivo, se puso por delante y lo pasamos peor. En la segunda parte nos ajustamos mejor, desde ahí todo el mundo aportó y entendió el trabajo defensivo muy bien. Hemos sido listos, hemos mejorado el porcentaje de tiros de tres y hemos creído y tenido fe. Necesitábamos un partido así»

Vuelta a Murcia. «Muy bien, ganando mejor, la gente se ha portado siempre muy bien conmigo, durante el partido es normal, tienen que apoyar a su equipo, en las dos etapas siempre han sido de diez, solo puedo hablar bien de la gente de Murcia y de Murcia».

Moral alta. «Necesitábamos creer en en lo que hacíamos y trasladarlo al campo, es lo que dije la semana pasada, la gente no nos ve entrenar, tenemos que hacerlo en los partidos. El otro día fuimos capaces de ganar con la gente a tope a pesar de la trayectoria, la semana ha sido más corta y eso ayuda, es positivo para elevar el autoestima. Hemos competido y ganado».

Ambiente del pabellón. «Los últimos partidos el ambiente me ha resultado parecido. Hemos parado sus situaciones de control y a partir de ahí el equipo ha controlado el partido, hemos sido listos, si hubiésemos cerrado mejor el rebote hubiéramos llegado al final menos apretado».




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *