Quincy Promes cancela el vuelo a Sevilla por diferencias económicas de última hora

El jugador no se ha subido al avión que debía trasladarlo esta mañana a Sevilla y su fichaje se enfría. El club nervionense negocia con el Girona para traer a Portu y piensa en Borja Mayoral

El fichaje de Quincy Promes por el Sevilla FC dio anoche un giro inesperado y según informa Sport Express desde Rusia, el jugador canceló a última hora el vuelo privado que tenía hacia Sevilla para pasar hoy las pruebas médicas y estampar la firma en su nuevo contrato, después de que el club nervionense y el Spartak de Moscú acordaran el traspaso por unos 21 millones de euros.

Según la citada información, el jugador pactó un contrato de 3 millones de euros con el Sevilla, aunque los quiere netos y no brutos, lo que ha originado las diferencias de última hora y la cancelación del vuelo que debía haberlo llevado anoche desde Moscú a Sevilla, donde no ha aterrizado a las siete de la mañana como estaba previsto. El jugador se ha entrenado este jueves por la mañana con normalidad junto a sus compañeros del Spartak en Moscú.

Las negociaciones no están rotas del todo pero han sufrido un serio parón, a falta de apenas 36 horas para el cierre del mercado.

El Sevilla mantiene activas negociaciones con el Girona por Portu -que hoy jueves no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros, según el Girona, por unas ligeras molestias- y mantiene la vía abierta para fichar a Borja Mayoral, pese a las reticencias del presidente, José Castro, y varios consejeros, por la jugarreta que les ha hecho el Real Madrid con Mariano. Pablo Machín ya ha dicho que Borja Mayoral es un jugador que le gusta y el futbolista también es del agrado de Joaquín Caparrós, al que están surgiendo numerosos contratiempos en su primer verano como director deportivo.




Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *