Principio de acuerdo entre Sevilla FC y Tigres para el traspaso de Guido Pizarro

El centrocampista argentino regresaría al club del que vino por el mismo precio que costó hace un año, aunque los mexicanos pretenden abonar los 8,7 millones en tres plazos

Guido Pizarro está a punto de volver al Tigres mexicano, equipo del que llegó el verano pasado al Sevilla FC por petición expresa de Eduardo Berizzo. Según informa el diario SuperDeportivo, el traspaso está cerca de cerrarse por cerca de los 8,7 que le costó al Sevilla hgace un año, aunque lols mexicanos quieren pafgar en tres plazos lo que percibieron en uno.

“Las directivas de Sevilla y de los Tigres mexicanos acordaron el pase del mediocampista argentino a cambio de 8.7 millones de Euros y sólo resta definir las condiciones del pago.

Según pudo averiguar Súper Deportivo, Sevilla aceptó la oferta de los felinos, pero pide que el pago se haga en una sola entrega. Los Tigres, en cambio, proponen tres pagos. La negociación debe definirse en poco tiempo y así Pizarro volverá al futbol mexicano, donde fue multicampeón con los norteños, bajo el mando de Ricardo Ferretti.

El propio Pizarro rechazó la posibilidad de ser negociado con el Celta de Vigo de la Liga Española o con el Boca Juniors del balompié argentino. Su intención es volver a México y qué mejor que con el club que lo catapultó hasta la selección Albiceleste”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *