Primer entrenamiento de Coutinho junto al grupo y Paulinho se recupera en el Barça

Valverde dará la lista de convocados al término de la sesión: Dembelé, Mascherano e Iniesta son bajas seguras, mientras que Umtiti, Alcácer y Coutinho tienen muy pocas opciones de jugar ante el Real Betis

Phillippe Coutinho está entrenando este sábado por la tarde por vez primera desde su fichaje por el FC Barcelona, aunque todavía no tiene el alta médica y posiblemente sea reservado su debut para el Barça-Espanyol de Copa del próximo jueves, informa Mundo Deportivo. También se entrena con sus compañeros Paulinho pese a su pequeña fisura en un debo del pie tras la entrada de Víctor Sánchez en el derbi, una buena señal de cara a una posible convocatoria que se conocerá hacia las 20 horas. Otros dos jugadores que siguen ejercitándose con el grupo, aunque todavía sin el alta médica, son Umtiti y Paco Alcácer. Deberían estar disponibles muy pronto, quizás hoy. Son bajas seguras Mascherano, Iniesta y Dembélé, que se han quedado en el gimnasio haciendo recuperación.

Antes del entrenamiento, la plantilla ha aplaudido a Jordi Alba por su reciente paternidada y a Gerard Piqué y Sergi Roberto por sus renovaciones hasta 2022. Ernesto Valverde también ha felicitado a los tres citados de forma individual.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *