Simon Kjaer, durante el partido de este sábado en San Mamés / LaLiga

El francés sufre un esguince de tobillo y el danés una contusión en la rodilla.

Las lesiones N’Zonzi y Kjaer en San Mamés pueden dejar a la defensa sevillista en cuadro para los próximos partidos. El Sevilla FC ha de afrontar seis seguidos en apenas dos semanas (Spartak, Valencia, Cartagena -todos fuera-, Leganés, Spartak y Barcelona) y a las bajas seguras de Carriço y Pareja, que puede que no vuelvan hasta enero tras sus recientes operaciones, seguramente se unan las de N’Zonzi y Kjaer, a falta de las pruebas que determinen en alcance de sus respectivas lesiones.

N’Zonzi sufrió un fuerte esguince de tobillo que le obligó a retirarse de San Mamés a los 20’ y se le aplicó hielo y un fuerte vendaje en el mismo banquillo.


Kjaer, por su parte, sufrió una “contusión en la tibia, en la región proximal”, según las primeras éstimaciones médicas, tras un choque con Núñez que le pudo afectar la rodilla y salió de San Mamés cojeando y apoyado en un miembro del cuerpo técnico. “N’Zonzi tiene un esguince de tobillo y Kjaer un golpe en la rodilla que ahora tendrán que analizar”, dijo Berizzo respecto a las lesiones de ambos en la sala de prensa de San Mamés.