El portero del Espanyol Diego López recibe el alta médica pero aún estará varios días sin ir entrenar

El veterano guardameta venía siendo titular desde que Quique Sánchez Flores relegó a Pau López al banquillo por no renovar. El próximo desplazamiento de los pericos es al Villamarín frente al Betis

El guardameta del Espanyol Diego López ha recibido el alta médica este miércoles, después de sufrir un traumatismo craneal durante el partido del pasado domingo contra el Levante, y ya se encuentra en su domicilio, ha explicado el propio jugador. Para que se reincorpore a los entrenamientos aún han de pasar unos días, por lo que los próximos partidos antes del parón liguero, frente a Real Sociedad y Real Betis, seguramente los juegue Pau López, que acaba contrato en junio y tendría ya un preacuerdo con el club verdiblanco. Este miércoles, el Espanyol se mide al FC Barcelona en la Supercopa de Catalunya.

Otro que tampoco debe llegar para el partido contra el Real Betis es el delantero Sergio García, que también militó en el conjunto verdiblanco la temporada del penúltimo descenso. Sergio García sufre una lesión fibrilar en el adductor de la pierna derecha y deberá estar al menos una semana más de baja, por lo que llegaría muy justo al partido contra los verdiblancos del sábado 17 de marzo.

El meta gallego, a través de las redes sociales, ha agradecido el apoyo recibido en días complicados: “Hoy ya me han dado el alta, en mi casa, junto a mi familia es la mejor forma de descansar y recuperarme. Después del susto tengo muchas cosas que agradecer”.
Diego López ha destacado el trabajo de los servicios médicos del Espanyol y del Levante “por su impecable respuesta”. También ha ensalzado el trato recibido por el Hospital La Fe en Valencia y la Clínica Diagonal de Barcelona, donde ha estado ingresado.

El blanquiazul, además, ha tenido muy presente el respaldo del vestuario y de la afición. “Os doy las gracias de corazón, han sido momentos duros pero gracias a vosotros todo ha sido mucho más fácil y ya estoy deseando volver a estar con el equipo que es lo que más feliz me hace“, ha comentado.




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *